6.19.2013

Feeling fucked.


Ha pasado el tiempo, pero sin embargo, todo permanece intacto.Como siempre los gritos jamás desalojan las salas, los recuerdos humedecen la almohada hasta conciliar el sueño, las noches duran lo que un parpadeo y los días tan solo pasan.
Y a pesar de lo diferente que resulte con respecto al año anterior, no dejo de cargar con lo mismo; ya sea la tristeza que me recorre por motivos que pretenden prolongar su estancia o tan solo la profundidad de mis pensamientos.

Analizando todo esto no logro comprender cómo esto se ha ido adaptando a mi día a día acabando por autodenominarse "rutina"...por ello nunca lo he considerado vida, de alguna manera he sentido que he estado perdiendo mi tiempo. Pero lo peor es, que de manera inconsciente la he vivido cada segundo.

Hablo del hecho de despertarme frágil como el cristal y del sentirme miserable en situaciones que al fin de al cabo acaban por repetirse...pero ¿para qué mentir? no he logrado sentirme completa del todo, no he sabido enfrentarme a la situación, tan solo el tragarme los problemas y acabar por ahogarme en un mar de lamentos y miedos.

No me siento capacitada como para reprochar todo lo que he aguantar.Es una historia a la que le han sido arrebatados muchos capítulos, capítulos convertidos en cenizas que aun así no dejan de fluir con la brisa con la que se respira mi existencia.

Más adelante, dudo de que todo sea igual, ya que habrán cosas que cambien la perspectiva que mantengo desde siempre, dejen o no dejen marca en mi vida.

"Aunque habrán cosas que nunca cambien"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te llega y quieres,comenta^^

Welcome