10.28.2012

Routine.


¿Alguna vez te sentaste justo al borde del precipicio? Mientras abajo queda el mundo,colgando de tus pies.Sientes la presión, el cómo tira de tí...Cada dos por tres sientes que vas a caer, constantemente, las lágrimas que uno derrocha caen en un vacío sin fondo,totalmente oscuro.
Por el entonces sientes todo encima de tí, haciendo que decaigas y decaigas hacia lo que tienes abajo,el mundo,la rutina...Te sientes como una sombra que unicamente diambula de un lado a otro, en busca de la nada.¿Desahogarse? me siento incapaz de hacerlo, y por ello, me ahogo en mi propia tristeza.
Agradezco esas manos, que a pesar de todo están ahí para ayudarme a salir de mi miseria, que no miren lo malo del pasado y miren a un presente que siempre nos abraza, que nunca busquen la guerra.

Desearía caminar con total seguridad, sin encontrarme un espejo en el que reflejarme, contemplando una baja autoestima.Por el entonces valoras la presencia de algunas personas, que saben cuando necesitas un abrazo,una palabra que te suba el ánimo, y no un problema.
Agradeces que estén ahí,señalandote un camino,mucho más beneficioso, aunque fuese uno en el que me distrajera por unos segundos antes de volver a reconocer mi realidad.Valoras el tiempo, su significado,que sabes que no lo estás derrochando con lo equivocado, todo porque esas personas te lo demuestran y jamás dejarán de hacerlo, todo por hacerte mucho mas felíz.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado la verdad. Y estoy de acuerdo contigo, es bueno tener a gente que este ahi para ayudarte en los mejores momentos.
    Un beso
    PD: me encanta el diseño de tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado! muchas gracias,el tuyo también está genial,besos.

      Eliminar

Si te llega y quieres,comenta^^

Welcome