6.13.2012

Estoy cansada de tantas cosas

Es observar en cada rincón lo que más detesto; Una sonrisa falsa que te corroe por una mente sucia, una acción que te hace sentir de lo más confuso, palabras que te vuelcan el mundo al instante y una personalidad que crea atrocidad hacia tu persona.
El despertar entre la rutina y suspirar entre la mentira, el pensar que es un día más,de esos que nunca acaban y piensas -Es soportar un gran muro que me derriba y me hace más fuerte, a pesar de que lo deteste-  He soportado miradas vacías, palabras de un mudo significado y rozes de odio, que me quitan la sensibilidad y la sonrisa.

-Ustedes os quejaréis del mundo, pero yo me quejo de vosotros.
Que os f♥ck.

2 comentarios:

  1. una entrada genial, estamos rodeados de gente a la que no vale la pena ni mirar a la cara. Un blgo genial te pasas por el mio?

    ResponderEliminar

Si te llega y quieres,comenta^^

Welcome