5.01.2011

Sólo para quien se lo merezca

Quisiera saber aquel amor que llamo a mi puerta,
que apareció de repente y ahora en mí está presente,
que me llenó de lujuria y de felicidad que ahora me sobra,
Pues por eso todo me importa y mi alma por querer no cobra.

Con amarte demasiado caigo en una intensa locura,
de la que nadie me saca y nadie me cura,
Mis angeles están enfadados, ya que con ellos ahora no sueño,
porque ahora de mi noche y mi mente tu eres el dueño.

Del corazón a la boca, de la mente al corazón,
tú haces que de mi salga, y que de mi no escape,
ya que tu lo posees y de mí este no sale,
en mi vida, vivo del saber amar, y de hacerlo con razón.

Das nostalgia cuando de mí tu te alejas,
parece que es para siempre pero aun así regresas,
yo creo, sé, que de nuestro amor nunca tienes quejas,
tan puro y seguro, nunca lo ves finalizar el amor siempre comienza.

Pido a este firmamento que de tu día pueda ser un sol radiante,
que de tu noche pueda ser la luna que de rostro te ilumine,
que de tu tarde pueda caer como el amanecer que deseas,


y que de la poesía que creas sea yo la que te inspire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te llega y quieres,comenta^^

Welcome